Nos volvemos a poner en marcha. Después de varios días de inactividad, y sin dar quizás motivos o explicaciones suficientes a los lectores, volvemos a retomar las funciones en El Inconformista Digital.
Hemos estado realizando una reorganización interna en nuestro equipo, que esperamos que sea satisfactoria tanto para nosotros como para las personas que han depositado su confianza en esta publicación independiente.
Llevamos ya casi dos años a nuestras espaldas que nos ha reportado un saber hacer y un conocimiento que no tiene precio, la experiencia nos ha hecho –modestamente lo creemos así- mejorar día a día. La contrapartida de nuestras andanzas son las limitaciones que nos acarrean los medios que actualmente disponemos.
En un medio de comunicación serio y responsable, con un equipo real detrás, por fuerza se hace necesaria una dedicación en tiempo y en intensidad considerable. La no remuneración económica de nuestro trabajo hace que no siempre podamos dedicarle todo el tiempo que desearíamos, hace que no siempre podamos estar donde nos gustaría, o ofrecer el material fotográfico que nos gustaría. Sabido todo eso, entendemos que todas esas razones no son excusas para realizar un buen trabajo dentro de nuestras posibilidades, esa es la razón por la que hemos preferido paralizar nuestro trabajo durante unos días para reorganizarnos y evitar así llegar al colapso y empezar a hacer mal nuestro trabajo.
Para continuar con nuestra labor hemos realizado una reorganización interna con la intención de que el equipo funcione mejor, buscando una coordinación optima, a la par de descargar de trabajo a algunos integrantes de la publicación. No significa que vayamos a descender en nada, bien al contrario vamos a aumentar el ritmo y ampliar campos de acción. Son pocas líneas las que han informado pero son las justas y necesarias, hasta aquí podemos decir de momento, el resto: a partir de mañana.
Dirección
El Inconformista Digital. Periódico independiente desde el subsuelo – Periodismo independiente en la red.