EL País 12 de Febrero de 2004.
Otro atentado eleva a 100 el número de muertos en Bagdad en dos días
El ejército israelí mata a 15 palestinos durante una incursión en la franja de Gaza(con fuente mucho más pequeña en el original)
Dos formas de dar las noticias. El tamaño de las fuentes de letras y la perfecta sincronización del ejército genocida de Israel, que aprovecha una matanza en Irak, sabiendo que ocupará portadas, para que sus crímenes queden ocultos en ese marasmo, siendo mucho más horrorosos, porque se producen con el agravante de ser organizados por la fuerza de un Estado y contra un pueblo totalmente indefenso e inerme, que está confinado en los más grandes campos de concentración que jamás se hayan construido.
El País, 12 de Febrero de 2004.
Bush pide más control internacional del mercado negro de armas nucleares.
….El presidente detalló el caso del mercado negro organizado por el científico Abdul Qadeer Khan, arquitecto del programa nuclear de Pakistán, que suministró materiales y programas a Irán, Libia y Corea del Norte.
Pero no ha citado el caso de los materiales y la tecnología nuclear transferida al genocida Estado de Israel. Ni su propio caso, con científicos como el estadounidense D. Graves (¡bonito nombre, para un científico nuclear!), del programa nuclear experimental del polígono de pruebas de Nevada, donde se desarrollaron armas de varios megatones y se explotaron con cobayas humanos a pocos kilómetros de distancia y a los que se hacía ir a investigar al punto cero de la explosión a los dos días. Claro, que eso era en los años 50 y 60, cuando los negros todavía tenían que hacer pis en retretes segregados, en esa preciosa democracia y no podían ir a la universidad.
Varios en prensa, radio y televisión. Del 9 al 12 de Febrero de 2004.
Gran escándalo por que una cantante apellidada Jackson enseña un pecho brevemente en televisión. La FCC toma la decisión de censurar programas en directo de este tipo, mediante una retransmisión al aire retrasada varios minutos. El primer ejemplo fue la retransmisión de los premios Grammy, emitidos con 7 minutos de retraso, por si había que cortar alguna escena, dejado a la discreción del realizador de turno.
Uno ve la retransmisión de los Grammy y ve de todo; desde el lacrimoso y deleznable espectáculo del monigote Timberlake, creo que se llamaba, pidiendo disculpas por enésima vez, después de recoger un premio, claro, por haber sido el culpable de tan trágico destape, hasta los que ironizan con el pecho en todos los programas y se quejan de la falta de libertad… pero acuden a los Grammy y los retransmiten, a sabiendas que el programa está censurado. Son culpables. Culpables de asistencia alevosa y cómplice a un programa censurado. Es culpable hasta el tal Alejandro Sanz, que recibió uno de los premios, si no lo tira a la basura en público. Es cómplice de los censores, por mucho que se queje luego de que no es partidario de la censura. Uno TIENE que demostrar que no lo es con hechos, no con palabras. Ha llegado el momento de poner la dignidad por encima de la economía. Por sus hechos los conoceréis, más que por sus guiños o muecas.
El ABC. 12 Febrero de 2004.
Rajoy anuncia el carné por puntos como su gran propuesta en seguridad vial
Gran mercado de las maravillas. Uno ofrecen carnet de conducir por puntos. Otro Internet cada dos alumnos. El otro salta como un resorte en la subasta y ofrece un ordenador por alumno. El otro jura que enseñará inglés, el idioma del imperio, a niños a partir de los 3 años. Eso es que está seguro de que los niños de tres años ya estarán todos aparcados en guarderías, con la llave del apartamento al cuello y esclavizando a las abuelas para “liberar” a las madres, en garitos indecentes de 14 horas diarias y empleo perentorio. Eso es que está pensando en ahorrarse los doblajes de las series norteamericanas que inundan el mercado español (cerca del 90% de cuota de pantalla) y de las infinitas series de dibujos animados hipnóticos, que invaden las mañanas de las televisiones, especialmente los fines de semana, para que los niños no molesten a los padres los sábados y domingos hasta bien entrada la mañana, mientras mezclan y amasan estas series con infinitos anuncios de alimentos chocolatosos, que auguran energía y valor para los niños, sin freno y sin nadie que denuncie y encarcele a tanto desaprensivo como hay. Esta es la oferta electoral española de hoy. Muy interesante. Para salir corriendo a votar al partido nacionalista españolista A o al partido alternativo nacionalista españolista B; o en todo caso, al partido nacionalista regionalista C. Hagan juego, señores.
Periodista Digital, ABC y El País (entre otros)13 de Febrero de 2004.
El supuesto «martir» no podría entrar al paraiso de Alá ni disfrutar de las 72 vírgenes que ofrece el Corán
Bolsas de grasa de cerdo contra los terroristas suicidas palestinos
“Si tiene pensado viajar a Jerusalén y subirse a un autobús de línea, iniciativa valerosa teniendo en cuenta las terribles circunstancias de la Ciudad Santa, percibirá a buen seguro un aroma nada agradable. A cerdo. A grasa de cerdo, según cuenta Juan Cierco en ABC. Y es que, con la autorización del juez del Tribunal Rabínico de Jerusalén, Eliezer Moshé Fisher, agentes de la Policía israelí van a colocar bolsas con grasa de cerdo en los autobuses como medida de protección ante posibles atentados suicidas llevados a cabo por palestinos fundamentalistas islámicos. Según la religión islámica, si un hombre tiene contacto con un cerdo antes de su muerte no podrá entrar en el paraíso por lo que un palestino que se inmole en uno de esos autobuses vería imposible su cita con las 72 vírgenes de las que habla el Corán.”
Noticia típica de intoxicación pura, y no sólo por el olor a cerdo que desprende, sino por lo viciado de la misma y por lo fácilmente que la han reproducido todos los medios. Uno cada vez se afirma más en que mientras algunos acceden cuanto quieren, como quieren y lo que quieren a los medios, a los demás no les queda más que, efectivamente, el martirio.
Veamos, el objetivo de la noticia es hacer ver al lector que los que se suicidan van al Paraíso y que son unos fanáticos y descerebrados sin remedio. Y la inteligente solución israelí (¿debería decir judía?), es que para que el simple del mártir no se haga explotar en los autobuses, los recubren de una capa de grasa de cerdo (que tendrán que importar, claro), para que así el fanático se jorobe y no vaya al Paraíso con sus 72 vírgenes, que no se para qué quiere tantas, si sólo puede desposar a cuatro. Mentiras sobre mentiras. Los sionistas, son incapaces de entender que alguien desesperado por estar, él y los suyos, sobre todo si ha tenido o tiene seres queridos indefensos en esta circunstancia, sometido, vejado, humillado, despojado y violado se quiera inmolar. Y como no quieren conceder una lógica, incluso diabólica a esto, lo mejor es desviar la atención. Desconozco cómo va a sentar a las capas pobres de judíos que viajan en autobús, pasarse una horita diaria rodeados de algo tan pestilente para ellos (a mi los torreznos me gustan mucho, pero me temo que en verano, a los tres días, van a oler a rancio en cantidad), pero la conclusión a la que llego, es que me parece que están dispuestos a irse a la mierda y vivir inmersos en ella todo el día ellos mismos, con tal de que el enemigo no se beneficie a las 72 huríes. A lo mejor los judíos que revienten con el próximo palestino si podrán ir al Cielo, aunque vayan untados de mierda. Señores y señoras de Israel ¿tan difícil es imaginar un escenario en el que un tal Sansón, cargado de cadenas y sometido al máximo, se inmola derribando las columnas del templo y al grito de “¡muera yo con todos los filisteos!”? ¿No lo tienen ustedes en la Biblia y lo veneran? ¿Es que no pueden entender que los palestinos de hoy están mucho peor que el Sansón de la Biblia? ¿O lo que sucede es que no quieren que los demás nos enteremos?
Pedro Prieto. Madrid.
Equipo de Redactores, El Inconformista Digital.
Incorporación – Redacción. Barcelona, 14 Febrero 2004.